top of page
Buscar
  • Foto del escritorTours Cozumel Mexico

¿Cómo llegar a Cozumel?


De todas las personas que escuchan de la bella isla de Cozumel, se preguntan ¿cómo pueden llegar?, ¿qué opciones de transporte tendrán? Aquí te presentamos las 3 diferentes formas en las que puedes llegar a Cozumel.


Por Ferry.

La manera más cotidiana y más utilizada por los viajeros visitantes es el ferry. Este cuenta con la opción de reservar por línea en la página web o redes sociales, al igual que las taquillas que se encuentran en la terminal marítima de Playa del Carmen. Existen dos compañías que ofrecen este servicio como lo son Ultramar Ferry y Winjet, por lo que sería importante que le des un vistazo a sus redes para conocer los horarios de cada uno y ver cuál es el que más te gusta para empezar a vivir la aventura.

Los precios varían dependiendo de la compañía, aunque debes de saber que si eres Quintanarroense tendrás un precio especial, lo único que debes hacer es mostrar tu identificación oficial.


Por Automóvil.

Si tu viaje es por automóvil, no te preocupes. Cozumel cuenta con el Ferry especial para cruzar vehículos, ya sea auto, camioneta, moto, etc. Este ferry lo encuentras en Punta Calica que se ubica a 15 min de Playa del Carmen (bajando a Tulum).

Cuenta con dos compañías con diversos de horarios, para que te puedas acomodar a tu itinerario. El viaje tarda aproximadamente una hora y media para llegar a Cozumel y los precios varían dependiendo la compañía y el tamaño del vehículo. Por avión.

El aeropuerto Internacional de Cozumel que se encuentra a menos de 5 min en auto del centro, es la opción más viable para los que nos visitan de muy lejos, ya que cuenta con vuelos directos desde las principales ciudades de Estados Unidos, México y Canadá.

¿Ahora si ya sabes que transporte tomar para visitar la Isla más hermosa de Quintana Roo?

224 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page